ANTECEDENTES DE LA ESCUELA

Con la finalidad de ofrecer a los adolescentes una educación sustentada en los principios y valores que llevan a la trascendencia y la realización, en septiembre de 1990 nació la SECUNDARIA TÉCNICA “ AMADO NERVO” producto del sueño de un matrimonio de maestros, PROFRA. EMMA ELISA GONZÁLEZ DE DOMINGO Y CARLOS DOMINGO GONZÁLEZ.

Quienes procedentes de familias de mentores , crearon esta institución para dar cabida en ella a jovencitos y jovencitas que quisieran obtener lo mejor de sí mismos bajo el apoyo y la conducción de un grupo de maestros comprometidos con su profesión y su misión en esta vida.

Es así que después de 24 años tenemos la satisfacción de haber participado en la cristalización de los sueños e ilusiones de cientos de alumnos que hemos forjado en las aulas de nuestra escuela.